MÁS QUE UN PROVEEDOR, SU ALIADO

Más de 10 años de experiencia en el mercado nos han convertido en el Aliado Estratégico de muchas empresas del sector productivo, que velan por su futuro y se han unido a nosotros, para convertirse en verdaderos expertos.

NUESTRA HISTORIA

Desde el año 2009 se da inicio al proceso de Agente Comercial Independiente de Resinas e insumos Plásticos y Petroquímicos de reconocidas marcas a nivel mundial de la región ASIA y EEUU. Solo hasta el año 2014 tomando como base la experiencia y conocimiento adquirido del mercado, nace AV Plastics Trade SAS con el objetivo de ser una compañía Confiable en el abastecimiento oportuno de resinas para la industria transformadora del sector Plástico. Para el año 2019 la compañía se convierte en líder de importación y comercialización de Poliestireno Expandible (EPS) en Colombia.  Su impulso y permanencia dentro del mercado se cimenta en la pasión por el servicio así como su flexibilidad dentro de un medio cambiante en el cual se debe garantizar el abastecimiento de manera constante como promesa de valor. 

MISIÓN

Somos una compañía especializada en brindar soluciones para el abastecimiento de materias primas en el sector del plástico.

VISIÓN

Ser los aliados en el abastecimiento de materias primas de nuestros clientes, contribuyendo al consumo y producción sostenible de la industria del plástico.

Valores Corporativos

Trabajamos firmemente en la construcción de una cultura organizacional, en la cual los valores, como pilares que afirman su identidad corporativa, sirven de guía para lograr el éxito de la Organización.

VOCACIÓN DE SERVICIO

VOCACIÓN DE SERVICIO

Existimos para servir

RESPETO

RESPETO

Por la palabra y los acuerdos

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Su seguridad es nuestra prioridad

PASIÓN

PASIÓN

Lo ponemos todo

ACERCA DE NOSOTROS

AV Plastics Trade S.A.S es una compañía Confiable en el abastecimiento oportuno de resinas para la industria transformadora del sector plástico en Colombia LIDER en el segmento del Poliestireno Expandible (EPS) conocido en nuestro país como Icopor funcional; buscamos agregar valor a cada uno de nuestros clientes, de ahí nuestro compromiso de ser Más que un proveedor, Su Aliado, generando respuestas a través de un amplio stock de inventarios, con rapidez, eficacia y calidad para la toma de decisiones o incursión en nuevos mercados o proyectos de nuestros clientes.

responsabilidad social empresarial

En el año 2019 hacemos parte de la Cámara Ambiental del Plástico; gremio representativo de la industria plástica colombiana e hicimos parte del grupo de empresarios que ayudo a conformar el Capítulo Sectorial para el Poliestireno Expandible;  el cual representa la industria del Icopor Funcional en el país y desarrolla iniciativas que responden a las necesidades del Sector. En la Cámara estamos convencidos de las relaciones responsables con la sociedad y el medio ambiente. Creemos que trabajando en conjunto con actores tales como el gobierno, la academia, la industria, los medios de comunicación y la sociedad en general; podremos tomar decisiones acertadas que nos lleven a soluciones sostenibles y beneficiosas para el medio ambiente.

También hacemos parte del Colectivo de Responsabilidad Ambiental – CORA, desde el año 2019, el cual es un colectivo enfocado en apoyar a los productores a dar cumplimiento a la resolución 1407/2018.

Comprometidos con
Nuestra Gestión

 

Somos reconocidos por el Financial Times en su artículo de compañías de mayor crecimiento en las Américas ocupando el puesto 308 de 500 compañías revisadas a nivel Américas y el puesto 20 de las 31 seleccionadas del país Colombia y la única de CALI.

DESEAMOS CONVERSAR CONTIGO

Queremos saber más sobre tus proyectos y cómo podemos brindarte el mejor asesoramiento siendo tu mejor Aliado Estratégico.

7 + 11 =

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?